Los recubrimientos industriales, residenciales y comerciales mejoran su imagen y el desempeño de su empresa.

¡Ponga su confianza en los profesionales!

Somos una empresa de recubrimientos industriales basada en la fuerza de una familia con valores como responsabilidad, honestidad y respeto y que tiene como pauta establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes gracias a una comunicación directa y dinámica que favorece la eficacia y la confianza.

Más de 20 años de dedicación y experiencia nos han vuelto expertos en la aplicación de recubrimientos industriales y una de nuestras principales normas, es trabajar con materiales de primera calidad, que nos permiten conseguir resultados óptimos, de larga duración y en menos tiempo.

Estamos 100% comprometidos con la consolidación de nuestra empresa ya que representa un proyecto a muy largo plazo en el futuro de nuestra familia y nuestros colaboradores y sabemos que la única manera de lograrlo es tener clientes satisfechos y recurrentes que recomienden nuestro trabajo de aplicación de recubrimientos industriales, residenciales y comerciales, por lo que nos esforzamos en ser eficientes y formales en nuestros servicios.

Estamos en constante capacitación, buscando técnicas y materiales de recubrimientos industriales que sean innovadores y que ofrezcan los mejores resultados y consolidando equipos de trabajo que sean capaces de adaptarse a los tiempos que a su empresa más le convengan, concluyendo los proyecto en el plazo convenido y con la mayor calidad posible para que usted reciba beneficios a corto y largo plazo.

Permítanos mostrarle como su gran problema de recubrimientos industriales puede convertirse en una gran solución, con pisos epóxicos y otras alternativas que mejorarán la apariencia y el desempeño de sus instalaciones generando ahorros en mantenimientos futuros.

Solicite su prueba sin costo para que conozca la solución
a sus necesidades en recubrimientos industriales.

Un trabajo bien realizado es nuestra mejor recomendación

Conoce más acerca de nuestra forma de trabajo

Ésta es la opinión de nuestros clientes

SG Recubrimientos Industriales fue una buena eleccion para darle mantenimiento a los pisos de nuestros almacenes. Fueron muy formales y con buena calidad. Los volveremos a llamar cuando se requiera nuevamente.

BAFE Fertilizantes S.A. de C.V.
BAFE Fertilizantes S.A. de C.V.

El Sr. Samuel Lezama tiene un gran equipo de trabajo que nos ayudó a terminar la reparación de los pisos de concreto de la planta muy rápido y dentro de nuestro presupuesto. ¡Los recomiendo ampliamente!

Insumos Industriales Corzo S.A. de C.V.
Insumos Industriales Corzo S.A. de C.V.