Recubrimiento epoxico de alta calidad que le ofrece seguridad, resistencia y fácil mantenimiento

Aplicar recubrimiento epoxico a la infraestructura de su empresa es el método más adecuado para brindar protección a los materiales empleados en la construcción y en la industria por su gran adherencia, dureza, flexibilidad y resistencia a los impactos y a la abrasión.

El recubrimiento epoxico, por su composición química, permite formar una capa protectora que defiende las superficies de:

  • Concreto
  • Acero estructural
  • Estructuras sumergidas
  • Maquinaria
  • Pisos
  • Paredes
  • Madera
  • Metales expuestos a corrosión extrema
  • Áreas que requieran cumplir con normas de sanidad específicas.

Entre los diferentes usos que existen para los materiales epóxicos, los más comunes son los recubrimientos epoxicos entre los que se encuentran: pisos epóxicos, pintura epóxica y resina epóxica.

Pisos Epóxicos

Aplicar recubrimientos epoxicos a la infraestructura de su empresa es el método más adecuado para brindar protección a los materiales empleados en la construcción y en la industria por su gran adherencia, dureza, flexibilidad y resistencia a los impactos y a la abrasión.En cuanto a los pisos epóxicos, su aplicación más común es en aquellos pensados para la industria, pues se les exige un alto grado de resistencia a sustancias químicas corrosivas, soportar bajas temperaturas, impactos y arrastre, tránsito pesado, y posibilitar procesos de limpieza profunda, además de brindar seguridad y fácil mantenimiento, permitiendo cumplir con las normas sanitarias y de calidad vigentes. Estos recubrimientos epoxicos nos brindan variedad de usos y acabados como pueden ser antiderrapante, texturizado, ultra resistente, antiestático, etc.

Pintura Epóxica

La pintura epóxica a diferencia de una pintura acrílica ofrece una capa de mayor espesor y es una pintura extremadamente resistente que soporta impactos sin resquebrajarse ni cuartearse, es impermeable e incluso hay variantes que son ignifugas, es decir resistentes al fuego y altas temperaturas. Por eso son una solución ideal para recubrir pisos y paredes tanto de instalaciones industriales, como de construcciones civiles.
Este recubrimiento epoxico tiene la ventaja de que se puede pigmentar en una amplia gama de colores sin reducir sus ventajas por lo que se pueden lograr acabados muy llamativos en las paredes y apegados a señalizaciones de seguridad en pisos.

Resina Epóxica

La resina epóxica requieren de la mezcla de 2 o más componentes líquidos para activar sus propiedades al momento de la aplicación. Es un revestimiento que al endurecerse crea una película protectora y decorativa sobre superficies como madera, metal y concreto y que confiere a estas las propiedades de dureza, flexibilidad, resistencia al agua y al fuego y fácil mantenimiento.

En SG Recubrimientos Industriales somos expertos en la aplicación de recubrimiento epoxico en sus diversas modalidades y usos y le ofrecemos calidad, seguridad y adaptarnos a los tiempos que a su empresa convengan.

Le ofrecemos una muestra gratuita de aplicación de recubrimiento epoxico en sus instalaciones para que compare resultados y precios.

Un trabajo bien realizado es nuestra mejor recomendación

Conoce más acerca de nuestra forma de trabajo

Ésta es la opinión de nuestros clientes

SG Recubrimientos Industriales fue una buena eleccion para darle mantenimiento a los pisos de nuestros almacenes. Fueron muy formales y con buena calidad. Los volveremos a llamar cuando se requiera nuevamente.

BAFE Fertilizantes S.A. de C.V.
BAFE Fertilizantes S.A. de C.V.

El Sr. Samuel Lezama tiene un gran equipo de trabajo que nos ayudó a terminar la reparación de los pisos de concreto de la planta muy rápido y dentro de nuestro presupuesto. ¡Los recomiendo ampliamente!

Insumos Industriales Corzo S.A. de C.V.
Insumos Industriales Corzo S.A. de C.V.